Iglesia Casa Manantial de Guácimo celebró 19 aniversario

Róger Murillo -periodicomaranata.com /

El pasado jueves 30 de setiembre la iglesia Casa Manantial de Río Jiménez de Guácimo, Limón, celebró su 19 aniversario de existencia.

Esta congregación pastoreada por los esposos Jaime Rojas y Hellen Aguilar, es parte de la red Olivos Verdes Internacional presidida por Jorge Luis Soto Gould.

Durante la actividad se respetaron todos los protocolos que exige el Ministerio de Salud.

Este aniversario, fue una verdadera noche de exaltación y gratitud  al Señor por haber tenido tanta misericordia a lo largo de casi dos décadas de servicio a la comunidad.

La ministración de la Palabra de Dios estuvo a cargo del apóstol Jorge Luis Soto, quien durante muchos años les ha dado cobertura a los pastores Jaime y Hellen Rojas.

El apóstol Jorge Luis Soto ministrando el día del aniversario.

Don Jorge Luis dijo a periodicomaranata.com, que se siente realmente muy feliz por la labor que Dios ha hecho en esta congregación que ha logrado construir unas hermosas instalaciones con fondos propios.

Manifestó que admira la visión misionera del pastor Jaime Rojas, que ha levantado  iglesias hijas y asociadas, como la Casa Manantial Batán dirigida por Claudio e Ilena Campos, Casa Manantial San Miguel, presidida por la pastora Yamileth Morales, Iglesia Betesda de Zent, con la pastora María Centeno, Iglesia Paz en la Tormenta, pastoreada por Geovanny y Seidy Loaiza, la Iglesia Centro de Adoración Horeb, ICAAHI, de los pastores Carlos e Ingrid Arrieta, Casa Manantial la Perla, pastoreada por Pablo y María Quedo, Casa Manantial Ciudad Deseada, ubicada en Turrialba  y dirigida por ancianos e Iglesia Bethel de San Antonio de Florida, Siquirres, que tiene al frente a los pastores Miguel y Xinia Loaiza.

Jaime Rojas, quien antes de ser pastor había sido asistente de la Gerencia de Desarrollo de Japdeva y regidor propietario de la Municipalidad de Guácimo, es actualmente director del Ministerio Bálsamo Fresco Internacional y de la Fundación Gente Ayudando Gente, así como colaborador de la  Fundación Schambach.

También ha servido como oficial de enlace en la Comisión Nacional de Emergencia de la zona y consultor del Triángulo Convenio Gobierno de Costa Rica, en la fundación Acción Solidaria.

Este hermoso templo lo han logrado con fondos propios.