Grupo de pastores de Coronado prefieren no abrir sus templos todavía

Róger Murillo-periodicomaranata.com/ Foto con fines ilustrativos /

 Un grupo de líderes ministeriales del cantón de Coronado (San José), decidieron no abrir sus templos todavía, por causa del COVID-19.

Así lo informó a periodicomaranata.com, el pastor Christian Rodríguez, quien expresó que en una reunión con líderes de la zona, presentó esta iniciativa, como una medida de prevención para cuidar la salud de los feligreses.

Los pastores Christian y Vanessa Rodríguez, fueron quienes tomaron la inciativa.

“Decidimos no abrir todavía, pese a que nuestro cantón está en alerta amarilla y podemos hacerlo, pero pensamos que la salud de los miembros de nuestras iglesias está primero y debemos de cuidar de las ‘ovejas’, esa es la prioridad en estos momentos”, dijo el pastor Rodríguez.

El nombre de la propuesta es “Por amor a ti, di no al Covid en Coronado” y procura además una toma de conciencia en todo el cantón, para que la gente respete los protocolos de salud y en la medida de lo posible se quede en la casa.

“ Trabajaremos una primera etapa para el mes de agosto y dependiendo de la situación del cantón y de lo que digan las autoridades de salud, vamos a ampliar a un tiempo más, esa será una decisión en equipo. De momento es importante mencionar, que al proyecto se nos están uniendo otros cantones”, comentó Rodríguez.

Las parejas pastorales que aprobaron este proyecto son: Christian Rodríguez y Vanessa Sequeira de la iglesia Comunidad Cristiana Casa de Dios, Ricardo Arrieta y Silvia Barahona de la iglesia CCI Coronado, Daniel y Vilma de la iglesia COER, Alberto Díaz y Rosario Carmona de la iglesia La Gran Cosecha, Leonardo Vega y Lisbeth Barrantes, de la iglesia Belén, además de Marco y Gioconda de la iglesia GES.