Excelente asistencia en la reciente Cumbre Apostólica de Alabama

Róger Murillo /periodicomaranata.com/

La reciente Cumbre Apostólica en Albertville, Alabama, realizada del primero al cinco de mayo, tuvo una excelente asistencia de diversos ministerios de América Latina.

El apóstol Alex Torres pastor general de la iglesia Centro Cristiano Vida Abundante de Spring Hill, en medio de su enseñanza.

La actividad contó con expositores como el mexicano Manolo de León, pastor general de la iglesia Amistad Cristiana de Memphis, apóstol Alex Torres pastor general y misionero de la iglesia Centro Cristiano Vida Abundante de Spring, Hill, Florida, la mexicana Rosalva Hernández, pastora general de la iglesia Casa de Gloria, en Nashville, Tennessee, el apóstol Fernando Rodríguez de Honduras, pastor general de la iglesia Luz a las Naciones, de Albertville, profeta Pavlo Chaves, director del Ministerio Internacional del mismo nombre, Costa Rica y el apóstol Rony Chaves pastor general del Centro Mundial de Adoración, en este mismo país.

 

Parte de los asistentes a la reciente Cumbre Apostólica en Albertville, Alabama.

“Este tipo de cumbres son una oportunidad para compartir con amigos e hijos del nuestro ministerio, pero además una plataforma de compañerismo y comunión ministerial, intercambio de ideas y ministración personal, aunque en esta ocasión aprovechamos para activar el manto profético de los Eliseos de Dios contemporáneos”, afirmó Rony Chaves, promotor principal de estas cumbres apostólicas.

Esta actividad contó con el apoyo de los equipos de alabanza de Nashville y Bluffton, a los que se unió el salmista Eric Perdomo.

Momentos en que el mexicano Manolo de León, pastor general de la iglesia Amistad Cristiana de Memphis, comparte su ministración.

“El Espíritu de Dios se derramó en una forma sobrenatural sobre nosotros y respaldó todo nuestro trabajo de organización, pero sobre todo estamos muy agradecidos con el Señor por el acompañamiento tan especial, en este mover apostólico y profético que cada vez se hace más grande”, enfatizó el apóstol Rony.

El profeta Pavlo Chaves de Costa Rica , en una de sus conferencias.

Después de realizar “Argentina Misiones” del 10 al 13 de abril y Alabama en este mes de mayo, quedan pendientes las cumbres en Israel del 3 al 10 de junio, la de México del 29 de octubre al primero de noviembre y la de Costa Rica del 19 al 22 de noviembre.