Evangélicos ayudan al PAC a sumar capital político

Lumai Aragón / Director del Foro Internacional Democracia y Educación / Asesor de Relaciones Internacionales/

Pastores “seducidos” o inocentes empoderan públicamente a Carlos Alvarado, la máxima autoridad de un partido político que promueve el aborto, el matrimonio homosexual, la inacción en contra de las pensiones de lujo y los actos de corrupción, acciones que socavan y destruyen las sensibles doctrinas que son precisamente la base escatológica y teológica que oxigena a la Iglesia cristiana evangélica en todo el planeta.

Con esta acción la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC),  se ha portado como otra institución más, dejando de lado el propósito espiritual y de representación social para la cual fue fundada.

Hugo Chávez al principio de su revolución persuadió a quien años después le edité y publiqué su libro de crónicas, el obispo evangélico de Venezuela Jesús Pérez primeramente y con su ingenuidad producto de su “buena fe eclesiástica” sedujo a miles de pastores que a su vez persuadieron a sus cientos de miles de feligreses, regalando al socialismo del siglo XXI un capital político invaluable y supra sensible.

Los evangélicos en el planeta, en su “honesto” afán por “agradar” a Dios y a los hombres, hemos cometido “pecados” dignos únicamente de un individuo fanático, ignorante y fantasioso.

Para un político y una agencia de imagen contratada para mejorar la imagen del señor presidente de Costa Rica, seducir y poner de rodillas a los evangélicos incautos les sería tan fácil como asistir a una vigilia evangélica de oración, con el elemento intrínseco que desnuda la estrategia corrupta de la movida de estos “politiquillos” y es la exposición mediática y el uso de la palabra desde la tarima del templo.

Pastores, ustedes son llamados a orar, así como a persuadir al arrepentimiento y a la búsqueda del amor restaurador de Jesús, no a prestarle el micrófono y la plataforma litúrgica para que el Gobierno sume otro canal más para ganar capital político y hacer llegar su mensaje directo sin intermediarios. Costa Rica es de todos #soypais

(Los artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio)