Encuentran muerto a un expastor de Alabama

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Glenn Stephen Austin (Steve), de 38 años de edad, un expastor de jóvenes de Alabama, fue encontrado muerto en su automóvil en el estacionamiento de la cuadra 2600 de John Hawkins Parkway, según el medio al.com.

Stephen quien era un líder coach de vida, fue reportado desaparecido por su familia desde el pasado sábado.

Pasó su vida ayudando a los demás y en una ocasión manifestó, que era su deseo que sus compañeros cristianos se dieran cuenta de que la enfermedad mental que sufría no significaba que le faltara fe.

Este líder impactó innumerables vidas con su risa contagiosa, su cálida sonrisa y su gran compromiso para eliminar los estigmas asociados con la salud mental dentro de la iglesia.

Es importante destacar que era también un escritor y orador talentoso, que escribió  varios libros desde el año 2012.

Steve, quien había reconocido públicamente que bregaba con algunos problemas mentales, ya en una ocasión había intentado suicidarse en una habitación de un hotel.

Esto ocurrió en un momento cuando sintió que no valía la pena la vida y decidió terminar con su vida con una sobredosis de medicamentos recetados y de venta libre.

 “A los 29 años, mi vida había llegado a un punto en el que sentía que no había esperanza, así que traté de morir en una habitación de hotel, con una Biblia en mi regazo, mientras escribía febrilmente mis notas de suicidio. Recé para no despertarme nunca. Eso fue hace siete años”, escribió en un artículo de opinión publicado por USA Today, en septiembre de 2019.