En Colombia: Cristianos toman posesión de lugar usado para carnaval diabólico

Róger Murillo /

periodicomaranata.com /

La Plaza de Candelaria, del Municipio de Riosucio, encallado en las montañas de la cordillera central de Colombia, al occidente del Departamento de Caldas,  lugar donde cada dos años se realiza el denominado “Carnaval del diablo”, fue declarado proféticamente este fin de semana como un sitio de adoración a Jesucristo.

Este acto fue realizado por el “Ministerio Majestuoso es Él” del Centro Mundial de Adoración (Costa Rica), según un comunicado de prensa de Rony Chaves Jr; director de este grupo, quien está de gira por este país suramericano.

Sandra Araya dirigiendo un momento profético.

“Damos gracias a Dios por el apoyo de la alcaldía de este lugar y las gestiones del apóstol Leonardo Fresneda, para poder efectuar este domingo el “Concierto por la vida”, donde tuvimos diversas declaraciones proféticas, entre las cuales confesamos que desde el punto de vista espiritual ya no se llamará más  “Riosucio” a esta ciudad, sino “Riolimpio” y por fe veremos pronto una transformación poderosa en lo espiritual, social, económico y político”, dijo Chaves.

Junior, explicó a periodicomaranata.com, que durante la convocatoria estuvieron otros ministerios de alabanza de Colombia como “Fuerte Latido”, el salmista Camilo Uribe,  un grupo local y otros adoradores de regiones de Medellín, Manizales, La Guajira, Armenia y Bogotá.

“Majestuoso es Él”, ministrando en Colombia este fin  de semana.

El equipo enviado

“Majestuoso es Él”, es un ministerio grande compuesto por varios salmistas, músicos, cantores y directores de alabanza. Todos del Centro Mundial de Adoración (CMA).

En esta ocasión fue enviada una pequeña delegación conducida por el pastor y director general del grupo Rony Chaves Jr, quien a la vez es bajista y una de las voces principales.

También fueron: Kevin Chacón, (batería), Juan de Dios Salazar (vocalista y guitarra eléctrica), Rocío Verástegui (vocalista y guitarra acústica), Sandra Araya (directora- vocalista), Pablo Barquero (director-vocalista), Karolina Herrera (directora-vocalista) y Joseph Muñoz (teclado).

“Majestuoso es Él”,  ha estado impartiendo seminarios de adoración en diferentes congregaciones, así como tiempos de alabanza, en distintas iglesias de Colombia.

Ministrando en un lugar donde se realiza el “Carnaval del diablo”.

Muy agradecidos

Para el pastor Leonardo Fresneda, coordinador de la actividad, la visita de “Majestuoso es Él” a este país, ha sido algo extraordinario, no solo por la ministración de Dios a través de la música  y la Palabra, sino por las poderosas declaraciones proféticas dadas cada día.

“Estamos conscientes de que en una región donde se le ha dado tanta veneración a las fuerzas de las tinieblas, estos poderes han venido tomando control de todas las áreas de la zona y nuestro pueblo se ha visto sumido en un letargo espiritual, social y económico. Sin embargo, también reconocemos que desde el 2016, que nos visitó el apóstol Rony Chaves y un equipo de Avance Misionero Mundial en una gira de ‘Activa Colombia’, se comenzó a abrir una brecha espiritual maravillosa, como si se hubieran abierto los cielos a favor nuestro”, acotó el apóstol Fresneda.

“Majestuoso es Él” también compartió en otras congregaciones.

Dijo que, han pasado solo tres años y durante este lapso ya se ha logrado  realizar cuatro convocatorias de adoración, incluyendo la del 25 de agosto pasado.

“La historia nuestra está cambiando, en un lugar donde anteriormente se convocó a las tinieblas, ahora la luz está brillando y se adora al Dios vivo, por eso estamos muy agradecidos de que este grupo de adoradores ticos hayan venido a nuestra tierra. Alabamos al Señor por eso”, dijo este pastor.