Embajada de Israel y UNED-Puntarenas llevan arte a esta provincia

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

La Embajada de Israel en Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia (UNED), sede en Puntarenas, inauguraron el pasado martes 10 de agosto la exhibición “Israel: Naturaleza, Urbe y Tecnología”.

Tal actividad se realizó en las instalaciones de la UNED, en Cocal de Puntarenas y consiste en una serie de fotografías facilitadas por la embajada israelí.

Este despliegue de imágenes estará abierto al público en forma gratuita, del 11 de agosto al 10 de setiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Banner que muestra el ingreso a la exhibición en la sede de la UNED-Puntarenas.

La actividad fue impulsada por Sindy Scafidi, directora de la sede de la UNED y Amirah Gazel, directora artística y colaboradora de la UNED, quienes han venido promoviendo actividades artísticas para los puntarenenses.

 “Me siento complacido de unirme a esta iniciativa de cooperación dirigida a promover culturalmente espacios de distracción para comunidades que tanto lo necesitan. Las familias unidas pueden tener un tiempo de esparcimiento y a través de las fotografías de esta exhibición podrán hasta realizar un viaje por los diversos parajes de la Tierra Santa”, expresó Oren Bar El, embajador de Israel en Costa Rica.

Este esfuerzo pretende instaurar paulatinamente actividades presenciales con su respectivo aforo, en esta “nueva normalidad” provocada por la covid-19.