Embajada de Israel apoya modelo de sostenibilidad en Monteverde 

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

El embajador de Israel en Costa Rica Oren Bar El, hizo entrega este miércoles a la comunidad de Monteverde una donación de contenedores para reciclar material plástico.

El acto se realizó con la presencia de Yeudy Ramírez, intendente de Monteverde, María Isabel González, vice intendente  y Yadira Trejos, presidenta del Concejo Municipal de distrito, además de diferentes líderes comunales y  vecinos.

Con esta donación, la Embajada de Israel respalda las acciones promovidas por la Oficina de Gestión Ambiental del cantón número 83 de Costa Rica.

Yeudi Ramírez (izquierda) intendente y el embajador Oren Bar El, muestran uno de los contenedores donados.

“La responsabilidad de crear un entorno sostenible en nuestro planeta debe ser compartida entre todos, para garantizar la salud de los ecosistemas así como la vida a corto y largo plazo. Las acciones ejecutadas por las políticas de sostenibilidad de Monteverde y este acto de hoy, así lo manifiestan”, dijo Oren Bar El. 

El señor embajador agregó, que con el lema “Independencia Verde”, la embajada de Israel implementa otros proyectos similares en varias partes del país, programados en la celebración del 73 aniversario de Israel.