Detalles de la última visita de Rony Chaves a Honduras

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

El miércoles 22 de enero durante la tarde y parte de la noche, Rony y Lía su esposa, participaron en una reunión muy especial organizada por la iglesia Red Apostólica Mi Viña Internacional, ubicada en Tegucigalpa, capital de este país centroamericano.

Tal invitación fue cursada por los apóstoles Mario Tomás y María Elena Barahona, pastores de dicha congregación, que están bajo la cobertura del profeta Rony Chaves, a quien se le solicitó la ministración de un buen grupo de líderes ligados a esta Red Apostólica.

Ministerios 

El liderazgo ministerial recibió no sola la palabra profética por parte del apóstol Rony, sino también un mensaje desafiante sobre el “Destino de Dios en cada creyente”.

Cientos de ministerios hicieron votos de consagración al Señor, al tiempo que el apóstol Chaves clamó por una nueva unción del Espíritu para esta nueva etapa en sus vidas.

También se aprovechó para “ordenar” a varios pastores y salmistas de la Red, así como el reconocimiento oficial de la hermana María Elena, como apóstol de Jesucristo.

 

Adoradores 20/20

Posteriormente, los esposos Chaves se trasladaron hasta Tegucigalpa, en la zona del Residencial El Molinón, donde Rony compartió el mensaje de Dios y su don profético en la actividad denominada “Adoradores 20/20”, organizado por el Ministerio Apostólico Profético Tsebaoth.

Al apóstol Rony le correspondió ministrar el día de la apertura que fue jueves 23, como también el viernes 24 por la mañana y en la noche.

Los tres mensajes proféticos impactaron el corazón de los asistentes, que no solo eran nacionales, sino también se contó con representantes de otros países como: Brasil, Argentina, México, Costa Rica y por supuesto Honduras.

Al finalizar la actividad, los apóstoles anfitriones Emigdio y Nerea Osorto, se mostraron muy agradecidos con Dios por su respaldo en esta gran convocatoria y además mostraron su beneplácito con los expositores por la calidad de sus mensajes y por la unción ministrada.