Dennis Peacocke compartió con un grupo de líderes en Costa Rica

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Este sábado 17 de julio de 10 de la mañana a tres de la tarde, en el Centro Apostólico de Retiros Ministeriales (CARM),  que dirige el apóstol Rony Chaves y que está ubicado en Santa Elena de San Isidro de Heredia, el reconocido conferencista internacional Dennis Peacocke compartió con un selecto grupo de ministerios nacionales, incluyendo representaciones de diferentes provincias de Costa Rica.

Aunque el tema a exponer fue “La historia y desarrollo del ministerio apostólico y pastoral: su rol en las naciones”, este comunicador de 78 años, abarcó una serie de aspectos y experiencias propias ocurridas durante sus cinco décadas de ministerio.

Líderes de diversas partes del país se dieron cita este sábado en el Centro Apostólico de Retiros Ministeriales.

El pastor Peacocke, es el fundador y presidente de GoStrategic (anteriormente Strategic Christian Services), una organización de liderazgo dedicada a demostrar la relevancia del cristianismo en cada área de la vida contemporánea.

Desde su conversión en 1968, se ganó el respeto internacional como estratega, debido a su forma singular de aplicar soluciones bíblicas a los  problemas desafiantes que enfrentan las familias,  iglesias, negocios y gobiernos.

Dennis Peacocke y Ronald Díaz, quien fungió como intérprete. Detrás aparecen los pastores Rony y Lía Chaves.

Su labor de motivación estratégica a ministerios cristianos en diversos países, también es reconocida entre apóstoles y líderes de la Iglesia en muchas naciones del mundo.

Dennis, quien se graduó en la Universidad de Berkeley, con una especialización en Ciencias Políticas, ha escrito cuatro libros que son: “Sobre el destino de las naciones”, “Ganar la batalla por las mentes de los hombres”, “Haciendo negocios a la manera de Dios” y “El emperador no tiene ropa”.