Cristianos en Japón intensifican el evangelismo en las calles durante los juegos olímpicos

Impacto Evangelístico /

Los cristianos en Japón están aprovechando la gran afluencia de personas por las Olimpiadas de Tokio para intensificar la evangelización en el país donde el 99% de la población aún no conoce a Jesús.

En asociación con iglesias locales y cristianos japoneses, los misioneros están compartiendo las buenas nuevas en el metro, realizando caminatas de oración y distribuyendo materiales evangelísticos. Las iglesias también harán un seguimiento de las personas evangelizadas.

Los cristianos también están utilizando estrategias creativas para atraer personas y compartir el Evangelio de Cristo en las calles de Tokio. Los misioneros evangelizan a través de mangas con historias bíblicas, clases de inglés de 5 minutos y distribución de bebidas frías en un carrito móvil, para refrescar a los peatones en el intenso calor que azota Japón. 

Otra estrategia de evangelización utilizada por los misioneros en Tokio es el proyecto “Inglés de 5 minutos”. “El inglés de 5 minutos es una excelente manera de conectarse con muchas personas diferentes en un corto período de tiempo y comenzar a construir relaciones para que podamos filtrarlas a aquellos que están interesados ​​en el Evangelio”, dijo el misionero Pierce Hite. 

Muchos estudiantes universitarios y jóvenes profesionales se detienen para entrenar su inglés con misioneros. Después de eso, los cristianos se ponen en contacto con estas personas para concertar nuevas reuniones y contarles las buenas nuevas.