Crean aplicación gratuita para reservar la asistencia a actividades

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Desde este viernes 21 de agosto, está disponible en Play Store (Android), la aplicación Yuju en forma gratuita, (para Centro América y Panamá), la cual fue diseñada para reservar la asistencia a iglesias, comercios y otras organizaciones de atención al público. Lo anterior con tiempo definido, principalmente por hora.

Así lo informó a periodicomaranata.com, Edgardo Aragón, uno de los creadores de Yuju, quien manifestó que la misma, responde a una necesidad que ha provocado esta época de pandemia, donde diversas organizaciones han tenido conflictos para poder mantener el aforo que se les solicita según las indicaciones del Ministerio de Salud.

“Yuju es la solución para dar una mano a las organizaciones y empresas que atienden público, por cuanto les ayuda a darse cuenta en tiempo real, en que momento estaría completo su aforo”, dijo Arnoldo Quesada, otro de los creadores de esta aplicación.

Según Aragón y Quesada, el proyecto nace con el objetivo de que la gente cuente con una herramienta práctica, útil, amigable y gratuita, que les permita asistir a actividades de manera segura y sin complicaciones.

Los fundadores de Yuju Reservas, aaniman a los pastores, administradores y líderes de iglesias, a crear sus organizaciones y resolver así todo el tema de control congregacional.

La aplicación en el sistema IOS de Apple Store, queda pendiente de su aprobación para ser descargada en el mes de setiembre.

Usted puede conocer más sobre Yuju en la página de Facebook: Yuju Reservas.