Con una oración comenzaron los diputados su primera actividad en el nuevo edificio

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

 Al tener su primera sesión de trabajo en el nuevo edificio legislativo, los diputados de Costa Rica comenzaron con una oración, la cual estuvo a cargo de la pastora Mileidy Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN).

Lo anterior a petición del presidente del Congreso de la República, don Eduardo Cruickshank, quien solicitó que se iniciara el proceso de capacitación de ayer miércoles en la mañana, con una invocación divina y así aprovechar para poner todos los  proyectos de ley del Primer Poder de la República, en manos del Señor.

“Gracias por permitirnos iniciar esta etapa en las nuevas instalaciones y por la oportunidad que tenemos los 57 diputados. Te pedimos que todo lo que hagamos en este lugar sea bajo tu mano y dirección. Gracias Señor porque estás con nosotros”, fue parte de la oración de dicha legisladora, al tiempo que los restantes compañeros diputados permanecían de pie.

La diputada agradeció a Dios por tener la libertad de invocar su nombre en este Congreso y confesó públicamente que Jesús es el Señor de Costa Rica.

Esta es la tercera vez que se hace una oración en forma pública durante este período legislativo, por cuanto hace unos meses atrás, esta misma legisladora había realizado una petición a Dios, cuando estaba comenzando la pandemia en nuestro país y también lo había hecho el diputado Giovanni Gómez de esta misma fracción legislativa.