Comandante iraní: “Nada quedará de Israel, si nos ataca”

Aurora-Israel /

El subcomandante de Operaciones del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán, general Abbas Nilforoushan, manifestó que “si Israel ataca a Irán, tendrá que recolectar los restos de Tel Aviv en el Mar Mediterráneo”, durante una entrevista ofrecida a la agencia de noticias iraní Tasnim.
“Israel está rodeado por los cuatro costados. No quedará nada de Israel” en un conflicto entre ambos países, aseguró el general iraní.

“Israel no está en posición de amenazar a Irán”, añadió. “Si comete un error estratégico, tendrá que recoger los fragmentos de Tel Aviv en las profundidades del mar”, aseguró.

Paralelamente, el líder del grupo terrorista libanés chií Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, afirmó que su organización está preparada para invadir el territorio israelí en cualquier momento, y que ha acopiado una gran cantidad de inteligencia militar sobre Israel.

Al mismo tiempo, Irán difundió una fotografía “nunca antes vista” del líder supremo iraní ayatollah Alí Khameneí junto a Nasrallah y al comandante de la Fuerza Quds, la unidad de elite del CGRI para las operaciones en el exterior, general Qassem Soleimani.

En tanto que el ministro de Exteriores, Israel Katz, denunció en un discurso pronunciado ante la Asamblea General de la ONU que la República Islámica es “el patrocinador más grande del terrorismo”.