Avance Misionero Mundial recorrió las principales ciudades de Panamá

Róger Murillo-periodicomaranata.com / Fotos: AMM /

Del 17 al 21 de febrero un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM) dirigido por el apóstol Rony Chaves, recorrió las principales ciudades de Panamá en una gira de intercesión y ungimiento basada en el proyecto “Activa Panamá”.

Este esfuerzo que comenzó por tierra y regresó vía aérea, tuvo su primer destino en el Centro Familiar Cristiano, en Changuinola, Bocas del Toro.

Aquí el Espíritu de Dios, empezó a mostrar parte de lo que Él haría en esta gira, por cuanto la manifestación de Dios  fue más que gloriosa. Derramamiento de su gloria y quebrantamiento, son dos palabras que describen muy bien lo que pasó esa noche en este lugar.

El día siguiente, ya rumbo a Chiriquí, el grupo  fue desatando en el camino bendiciones  y actos proféticos a favor del desarrollo espiritual, social, político y económico de esta nación.

Parte del equipo de AMM que estuvo en esta gira.

Al mediodía del martes 18, se efectuó la reunión en la iglesia Cuadrangular de David, donde llegó un excelente grupo de intercesores que no solo llenaron el templo, sino que ellos mismos recibieron palabra profética.

A partir de ese momento, al equipo de AMM se le unió un destacado grupo de ministerios panameños, para continuar con la siguiente visita, que sería en el Salón de Conferencias Hotel Gran David, en Santiago de Veraguas, donde la actividad fue en horas de la noche, con gran respaldo del Altísimo.

En cada reunión hubo una gran manifestación de Dios.

Profetizando en el camino

De nuevo en el trayecto entre un lugar y otro, los miembros de Avance Misionero Mundial, realizaron actos proféticos, consagrando familias, territorios y pueblos para Dios. En esta ocasión fue muy significativo el tiempo que se le dedicó a Tolé, zona de asentamiento indígena de Panamá.

En el camino, el equipo de Avance Misionero y ministerios panameños, se detuvieron a orar por lugares claves.

Se profetizó en las calles de diversas ciudades panameñas.

Tres reuniones en un día

Para el miércoles 19 de febrero, el itinerario era bastante duro, por cuanto a las 10 de la mañana se ministraba en el Centro Evangelístico Pan de Vida, en Chitré, Herrera, a las 3 de la tarde en la iglesia Cuadrangular de Penonomé, en Coclé y a las 7 de la noche en la iglesia Roca Eterna, Chorrera, Panamá Oeste.

Las tres actividades fueron muy bendecidas por Dios, donde el equipo de AMM desató una serie de palabras proféticas para la zona y sus habitantes, así como para todos los que asistieron a estas magnas reuniones.

Además, se animó a la gente a orar con fervor por su patria, clamando por cambios significativos.

Con regularidad en cada reunión, se oraba alrededor de la  bandera de Panamá.

Rumbo a la capital

Después de tener una faena muy fuerte el día anterior, el equipo se dirigió hacia la capital panameña, donde los esperaba la primera concentración que fue en uno de los auditorios del Complejo Cultural Bahá’í,  a las 10: 30 de la mañana.

Este lugar que se inauguró en 1972 y es visitado por un promedio de 2000 turistas al año, está ubicado en el cerro más alto de Ciudad Panamá, exactamente en San Miguelito, el distrito de mayor población, quizá con unos 370.000 habitantes.

La comunidad panameña reaccionó positivamente en cada convocatoria de AMM.

Se aprovechó para orar desde este cerro tan alto por Panamá, desatando bendiciones en abundancia para el país, en todas las áreas.

Ya a las 6:30 de la tarde estuvieron ministrando en el Santuario Fuente de Vida, en la Entrada Barriada Los Lagos, en Colón, donde hubo un poderoso mover del Espíritu de Dios y se exaltó al Señor.

Aquí como en otros lugares, los líderes se reunieron alrededor de la bandera de Panamá, para clamar, interceder y profetizar a favor de esta nación.

Orando en la zona de Colón.

Cerrando el ciclo

Para el viernes 21 de febrero, el equipo tuvo un día de mucho movimiento, porque hubo que recorrer cerca de 500  kilómetros desde el centro de Panamá, hasta Metetí capital de Darién, la provincia más grande del país.

Al mediodía, se tuvo la primera actividad en la iglesia Cuadrangular, donde fue una bendición maravillosa. Y para la noche, la reunión fue en el Ministerio de Restauración, en Chorrillo, en un estacionamiento al aire libre.

Clamando por Panamá en forma fervorosa.

Ahí fue grandioso el mover del Señor y la gloria de Dios cayó  sobrenaturalmente, como despidiendo este periplo de “Activa Panamá”, con la esperanza en Dios de que la semilla sembrada en este país, pronto germine.

En Chorrillo la actividad se realizó al aire libre.