Avance Misionero Mundial prepara salidas para Perú y Panamá

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

El 11 de febrero el apóstol Rony Chaves fue invitado para ministrar en el “Primer Congreso de Avivamiento Piura 2020“, que será en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura, Perú, en una actividad llamada “Activados para una nueva dimensión de gloria”.

Y del 12 al 15 participará en la XV Cumbre  Apostólica y Profética en Lima, Perú, denominada “Pentecostés 2020”, donde el profeta Chaves compartirá con otros ministerios.

Activa Panamá

Del lunes 17 al 21 de febrero, Avance Misionero Mundial (AMM), realizará un nuevo esfuerzo profético, esta vez en la hermana República de Panamá.

Así lo informó a periodicomaranata.com, el apóstol Rony Chaves, quien explicó que “Activa Panamá” comenzará el lunes 17 en Changuinola, en el Centro Familiar Cristiano a las 7 de la noche, el 18 se tendrá una actividad al mediodía en la Iglesia Cuadrangular de David, Chiriquí y a las 7 de la noche en el Salón de Conferencias del Hotel Gran David, en Santiago de Veraguas.

Para el miércoles 19 a las 10 de la mañana, la reunión será en el Centro Evangelístico Pan de Vida, en La Arena, Chitré, Herrera. A las 3 de la tarde seguirán en la Iglesia Cuadrangular en Penonomé, Coclé y a las 7 de la noche en la Iglesia Roca Eterna en Chorrera, Panamá Oeste.

Ya para el jueves 20, a las 10:30 de la mañana, el equipo ministrará en el Complejo Cultural Bahai, en el cerro más alto de la ciudad de Panamá, ubicado en San Miguelito.

Ese mismo día, pero a las 6:30 de la tarde, la reunión está programada en el Santuario Fuente de Vida, en la Entrada Barriada Los Lagos, Colón.

El viernes 21 al mediodía, compartirán en la Iglesia Cuadrangular de Metetí, en Darién.

En horas de la noche culminará “Activa Panamá”, en la Iglesia Ministerio de Restauración, exactamente en el estacionamiento al aire libre, que está en Chorrillo, Ciudad de Panamá.

El equipo de AMM irá debidamente uniformado.

Chaves, dijo que esta visita de Avance Misionero Mundial, se hará por tierra de San José a Limón y luego de Sixaola a la frontera de Panamá.

Agregó, que los vehículos no se trasladarán a Panamá y que una vez que se haya pasado la frontera, el apóstol Leslie Ismay y su equipo, llevarán al grupo  de Avance Misionero Mundial a territorio panameño. El regreso será por avión.

El equipo de AMM, está compuesto por Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Alexandra Quesada, Luigi Castro, Cristian Castro y Sydney Stair.

De Panamá se unirán: Leslie Ismay, Felix Ibarra, Alfredo Brown, Carmen Brown, Arnulfo Mojica y Gaspar Castillo.

Cabe destacar que del 24 al 29 de febrero, un equipo de AMM estará en Visión 20/20, en México, de lo cual informaremos posteriormente.