Avance Misionero Mundial compartió con ministerios de San Ramón

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Miembros de Avance Misionero Mundial (AMM), estuvieron la mañana de este jueves compartiendo con líderes ministeriales de San Ramón, en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

La delegación presidida por el apóstol Rony Chaves, la formaron: Adolfo Carrillo coordinador de este tipo de actividades por parte de AMM, además de los salmistas Sandra Araya y Luigi Castro.

El apóstol Rony Chaves, compartiendo con ministerios de San Ramón.

A la reunión-almuerzo, asistieron una gran cantidad de pastores con sus respectivas esposas, donde además de recibir el mensaje espiritual a cargo del apóstol Rony, hubo un tiempo de compañerismo y amistad, como suele ocurrir en este tipo de convivios que AMM ha venido realizando en todo el país.

Aproximadamente unos 50 ministerios de San Ramón, Naranjo y Palmares, estuvieron en esta reunión.

La salmista Sandra Araya, en un tiempo de adoración al Señor.

Francisco Alvarado, presidente de la Red de Pastores y Ministerios de San Ramón (RE.PA.MI.), comentó que esta fraternidad tenía dos años de no reunirse en forma presencial por el tema de la pandemia, por lo cual estaban muy emocionados de volver a compartir juntos.

Manifestó, que el tiempo de adoración así como el mensaje de la Palabra traído por el apóstol Rony, vino a llenar una necesidad interna en el cuerpo ministerial de la zona, que como en todo el país, necesita de este tipo de encuentros alentadores en estos momentos tan difíciles para las congregaciones y sus pastores.