Internacionales

Grupo pro vida recibe horribles amenazas de muerte aún después de ser atacados con bombas molotov

CBN News /

Una organización pro-vida en Wisconsin que sufrió daños en sus oficinas el domingo después de ataques con fuego y un cóctel Molotov ahora recibe mensajes de voz desmesurados y viles que desean muerte y sufrimiento para el personal.

Estos mensajes  se transmiten  después de que se conoció la noticia de que Wisconsin Family Action (WFA) sufrió daños por incendio, con vándalos que dejaron un mensaje pintado con aerosol fuera de las oficinas.

El mensaje amenazante decía: “Si los abortos no son seguros, entonces ustedes tampoco lo son”.

El vicepresidente ejecutivo de la WFA, Micah Pearce  , le dijo a Not the Bee  que sus compañeros de trabajo habían recibido amenazas de muerte inquietantes y mensajes de odio después del presunto incendio provocado. Estas reacciones, y el ataque en sí, se produjeron después de la filtración del veredicto preliminar de la Corte Suprema de EE. UU. en el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization  .

Con el borrador del texto en este caso de aborto consecuente que indica que la corte podría anular Roe v. Wade , el furor a favor del aborto está alcanzando un punto álgido.

Pearce ofreció una mirada al feroz alboroto y los mensajes inquietantes que recibe su oficina, con Not the Bee publicando una mezcla de algunas de las proclamas más alarmantes.

Una mujer dejó un mensaje cuestionando si el ataque fue causado por un incendio provocado o por “el buen Dios” mostrando a la organización “un ejemplo del infierno”. Ella dijo que estaba contenta de que Dios «tomó medidas» contra el grupo.

Otro hombre, también invocando el infierno, proclamó que el personal de WFA “arderían”.

“Todos ustedes se van a quemar… están siguiendo al maldito diablo”,  dijo . “Espero que todos ustedes ardan con eso. Eso es lo que merecen.

Este tema de “quemarse en el infierno” fue una corriente extrañamente consistente entre los críticos, con otro hombre dejando un mensaje de voz amenazante, durante el cual cantaba: “¡Arde, pequeño Jesús loco, arde, arde, arde!”.

Y no terminó ahí, con odio e insultos salpicados a lo largo de muchos de los mensajes y con risas amenazantes y una alegría sádica que envolvía las hirvientes respuestas.

“Quien haya provocado ese incendio es un verdadero patriota estadounidense. Ustedes son una completa inmundicia del planeta”, dijo otro hombre. “Y es una lástima que vuestras putas madres no os hayan abortado a todos y cada uno de vosotros. Con suerte, todos ustedes tendrán cáncer”.

Puedes escuchar el resto de mensajes  aquí  (atención: el lenguaje es inquietante) .

Según los informes, un grupo a favor del aborto asumió la responsabilidad del presunto incendio provocado en WFA, y el Departamento de Policía de Madison investigó la veracidad de su afirmación. El grupo  supuestamente indicó que  otros ataques de este tipo podrían desarrollarse en todo el país.

“El Departamento de Policía de Madison está al tanto de un grupo que se atribuye la responsabilidad del incendio provocado en Wisconsin Family Action”, se lee en un tuit de las autoridades. “Estamos trabajando con nuestros socios federales para determinar la veracidad de ese reclamo”.

Como Faithwire  informó anteriormente , la activista pro-vida Abby Johnson advirtió que la batalla por el aborto probablemente empeorará, y si estos mensajes son una indicación, podría estar en lo cierto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba